ESPECTACULO

Mariah Carey es mamá de mellizos: niña y niño 

 

A sus 41 años, la cantante y su esposo, Nick Cannon, se convirtieron en papás de un niño y una niña; el nacimiento coincidió con el tercer aniversario de su matrimonio

Como si se tratara de un cuento, justo el día en que Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, celebraban el tercer aniversario de su matrimonio, la pareja recibió el menor regalo de su vida: se convirtieron en papás de mellizos: un niño y una niña.

La cantante de 42 años y el rapero de 30 llegaron el sábado en la noche a un hospital de Los Ángeles donde le dieron la bienvenida inicialmente a la pequeña, quien pesó 5 libras y 3 onzas, y luego a su hermanito, quien pesó 5 libras y 6 onzas. La bebé midió 18 pulgadas, mientras que el niño la sobrepasó por una pulgada.

"Ella está bien. Hablé con ambos y ambos están completamente dichosos", aseguró a PEOPLE la representante de Carey, Cindi Berger.

"Nick estaba muy nervioso y Mariah estaba completamente calmada. Mariah pensó que iba a ser otra falsa alarma y cuando Nick la estaba llevando al hospital, ella estaba muy calmada y con la música sonando".

La representante de la exnovia de Luis Miguel comentó que cuando la pareja llegó al hospital, fue tal el nerviosismo del rapero que parecía una escena del popular show de I Love Lucy.

La pareja aún no ha decidido cómo llamará a sus hijos, pero prometieron ponerle nombres muy originales.


Gemelos y estrellas
 RICKY MARTIN, ANGELINA JOLIE Y JENNIFER LÓPEZ, HAN VIVIDO ESTA EXPERIENCIA 

En la actualidad, pareciera que es una moda que han adoptado algunos de los artistas más famosos, quienes han tenido la virtud, inducida o no, de tener embarazos múltiples. A pesar de la fama, el dinero y el éxito que tienen las y los protagonistas de esta página han dedicado esfuerzo a tener una familia numerosa.
Al grupo de famosos que integra la lista se unieron la semana pasada la estadouni dense Mariah Carey y el español Miguel Bosé.

Muchas de esas luminarias que han vivido la experiencia de traer dos vidas al mundo han debido recurrir a tratamientos de fertilidad e inseminación artificial para lograr este objetivo, algunas de ellas luego de muchos intentos.
La selección de gente famosa la integran entre otros, los cantantes Ricky Martin y Celine Dion, y los actores Angelina Jolie, Julia Roberts, o la ex-actriz porno y ahora empresaria, Jenna Jameson, integran la lista de artistas a los que la cigu¨ena ha visitado con un dos por uno.

Diego y Tadeo son los dos hijos que ha tenido el español Miguel Bosé, quien hizo la declaración a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. El “Amante bandido”, usó un vientre de alquiler, al igual que el puertorriqueño Ricky Martin, quien vivió esta experiencia y tuvo a Valentino y Matteo.
Por otro lado, los niños de Mariah Carey nacieron el pasado sábado, y fueron concebidos con su marido, el actor Nick Cannon, el mismo día en que celebraban tres años de casados.

Una que recibió ayuda para tener sus gemelos fue la cantante norteamericana Celine Dion. Luego de varios intentos, la intérprete de “Because You Loved Me”, logró embarazarse, naciendo sus niño el pasado 23 de octubre.
Julia Roberts tiene cuatro hijos, dos de los cuales son sus gemelos Hazel Patricia Moder y Phinnaeus Walter Moder. La actriz de “Pretty Woman”, guarda con celo su vida privada, razón por la cual muestra poco a sus hijos.
El 22 de febrero de 2008 otra personalidad se unía a este grupo cuando la actriz y cantante Jennifer López, tuvo tuvo a la niña Emme Marbiel Muñiz y el niño Maximilian ‘Max’ David Muñiz, de una vez, concebidos con su marido el salsero Marc Anthony.
INSEMINACIÓN Y FERTILIZACIÓN
La práctica de utilizar vientres de alquiler y fertilización se ha generlizado entre los famosos los cuales han obtenido buenos resultados con nacimientos múltiples.
Vientre de alquiler.
Los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick utilizaron los servicios de una madre de alquiler para procrear a sus gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, que nacieron en junio de 2009.
Ayudita. Un año antes Angelina Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad. Ese mismo año nacieron sus mellizos, de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline.