SOCIALES

EL DEPORTE DE LA NOBLEZA 
Realizan VI Torneo de Polo en Casa de Campo 
EN EL CAMPEONATO PARTICIPARON NUEVE EQUIPOS EN DOS CATEGOR 
La VI Versión del Torneo de Polo Casa de Campo, La Romana, una actividad deportiva y de entretenimiento, se realizó con gran éxito entre los jugadores participantes, quienes se disputaron los primeros lugares de la Copa de Polo Semana Santa 2011.
Cinco equipos en Categoría Alta y cuatro en la Categoría Baja jugaron armoniosamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego. Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.

En la Categoría Baja participaron los equipos Covalent Usa, Lechuza, Chamuscada y La Marina, mientras que en la Categoría Alta compitieron los equipos Cayacoa, La Pachanga, El Gu¨ero, Tpago y La Carbuccia.
En el equipo Covalent Usa jugaron Robert Leary, Herbert Schoderbock, Leo Cortes y Alfredo Bigatti; Lechuza estuvo integrado por los jugadores Luis A. de Borbón, Alfredo Vargas, Ramón Espinal y Francisco Garrigó; en Chamuscada jugaron Alejandro Tirado, Jaime García, Johnny Álvarez y Antón Casanova.

Copa de Polo Semana Santa: un evento para compartirLa actividad que organiza la empresa Lendof & Asociados se realizó con mucho entusiasmo en el Club de Polo de Casa de Campo, donde compitieron los mejores polistas del país.
Esta actividad deportiva y de entretenimiento es una tradición, debido a que la mayoría de los participantes son amantes de esta disciplina.

La premiación a los ganadores de este torneo se realizó durante una fiesta el sábado santo.
En la premiación fueron entregados una copa para el primer y segundo lugar, respectivamente, y un trofeo VIP para el mejor jugador profesional y mejor jugador amásteur.

Los equipos
En el equipo La Marina jugaron Enzo Giviliano, José Cedano, Dennis Santana y Joaquín Sánchez. En el Cayacoa participaron RR García, Carlos Montoya, Pedro Montoya y Federico Ramos.
El Tpago lo integraron Jesús Arredondo, Guillermo Cochon, Alfredo Bigatti y Agustín Canales.
La Pachanga estuvo compuesta por Luis A. Paniagua, Flaco Maldonado, Pedro Soria, Roberto Jiménez.El Guero la integraron Julio López, Carlos Cortes, Dennis Santana y Anton Tejeda y en La Carbuccia jugaron Luis A. Carbuccia, Zenon Zorrilla, Fermin Iturrioz y Alex Schad.




 Detalles sobre la pareja real 

La Universidad Saint Andrews, en Escocia, fue el lugar perfecto para enlazar el amor real entre el príncipe William y Kate Middleton, donde se encontraron por primera vez en el 2001.

Kate sirvió de inspiración para que el príncipe concluyera sus estudios. Ambos se graduaron en la misma ceremonia en el 2005, año en que la relación de la pareja salió al aire cuando fueron fotografiados agarraditos de la mano en las pistas de esquí de Klosters, en Suiza, según datos obtenidos Dónde la pareja pasará la luna de miel es el secreto mejor guardado. Muchos dicen que se irán donde se conocieron. Otros opinan que no tienen un lugar especifico, pero donde quiera que se diríjan lo importante es que al regresar se refugiarán en su nidito de amor en Anglesey, Gales, donde William trabaja como piloto para la Fuerza Real Aérea.